jueves, 21 de octubre de 2010

El BDSM y yo.

Puedes leer mil cosas, ver mil vídeos, participar en mil debates, pero nada de eso te va a ayudar a entender.

Uno entiende lo que es, cuando se mira dentro de si mismo, y ve lo que hay.

Cuando analizas pros y contras, cuando te sientes cómodo con lo que sientes, por que a fin de cuentas, todo se basa en eso, SENTIMIENTOS.

Sentimientos que abarcan muchas cosas, en el saco podríamos meter...bueno, cada uno metera lo que quiera, lo que tenga, o lo que pueda.

Yo en el mio llevo: mucho cariño, seguridad, respeto mutuo, deseo, comunicación, y muchas risas ;).......

Que he encontrado aquí??

Lo primero de todo, a Mi Señor, por que esta conmigo casi desde el primer día, parece que hace una eternidad que nos conocemos...
Me alegro de haberlo encontrado, por que no es solo un buen Amo, es también una buena persona.

He encontrado la salida a una vida que se estaba convirtiendo en monótona, cosa que odio profundamente.

Ahora tengo metas, muchas metas, tengo un reto, algo que Mi Señor tiene en la palma de la mano, y solo de mi depende el conseguirlo.

Jajajajajaja me encanta esa sensación de tener que luchar por algo, de saber que me lo podría dar sin mas, pero no lo va a hacer, la lucha hace que me sienta viva.

Quizás el titulo no es muy acertado, tendría que poner Mi Señor y yo, por que para mi, esas cuatro letras no tienen ningún sentido si no van unidas a El.

Ahora mismo no podría concebir esto con nadie mas, no creo que encontrara a nadie que me diera la seguridad y la confianza que El me da.

Y es una contradicción, pero eso no tiene nada que ver con los sentimientos, puedes estar muy enamorada de alguien, y no tener ninguna confianza, y sentirte muy insegura.

Hay que saber muy bien a quien te entregas, ver y pensar las cosas muy fríamente, analizar mucho como te sientes.

Hay que tener en cuenta que de alguna manera juegan con la mentalidad de las personas, y es muy fina la linea que separa el juego del maltrato, y el maltrato psicológico, es la cosa mas horrible que le puede pasar a una persona.......

Si hay algo que tengo muy claro, es que esto, es para hacerme sentir bien, si, por que por mucho que yo busque mi placer a traves del suyo, no dejo de buscar mi propio placer, y quien diga lo contrario miente.
Me da pena leer a esas sumisas que solo hablan del placer de su amo, sin importarles el suyo, eso no es entrega, es una falta total de amor propio.

No hace mucho leí en un blog a una esclava que escribía lo orgullosa que se sentía al hacer la colada, planchar limpiar cocinar etc etc etc, todo para su amo, "ESTOY ORGULLOSA DE SER SU ESCLAVA"......nena, tu no eres su esclava, eres la chacha de un sinvergüenza (por no decir otra cosa).

Si, esta bien hacer esas cosas en momentos puntuales, pero en una convivencia, (y ahora me estoy jugando una colleja) los que conviven lo tienen que compartir todo, y eso incluye las tareas de la casa, he dicho.....!! (ahora me escondo debajo de la mesa).

Yo siempre he visto en nuestra relación Amo/yo, una relación de tu a tu, si, el es el Amo, pero eso no quita que yo tenga mis opiniones, deseos y necesidades, y estas se han de ver cubiertas y respetadas.

Aquí, o jugamos todos o se rompe la baraja.

Hasta el momento, no he tenido problemas con eso, y sinceramente no creo que los tenga, ya que Mi Señor, a respetado siempre mi forma de ser y de pensar.

Resumiendo, que esto ya se alarga mucho, estoy feliz de estar aquí, siento que he encontrado la pieza del puzzle que me faltaba, y se acopla perfectamente a mi, cosa difícil de conseguir.

Gracias Mi Señor por ayudarme a entender, asimilar y disfrutar de todo esto.

Hablando siempre desde mi mas absoluta ignorancia......shadiraDeDomS

2 comentarios:

noa{M} dijo...

Felicidades .

Un beso con el permiso de tu AMO y mis respetos para EL

shadiraDeDomS dijo...

Muchas gracias noa{M} :)

Otro beso para ti, con permiso.