jueves, 7 de octubre de 2010

Gracias Maestro Yedai....

El diseño gráfico, es algo mas que un hobby.

Es crear algo desde la nada, es ver algo en tu cabeza, y crearlo.

Desde que lo imaginas hasta que lo ves en el monitor, pasan horas, días, semanas, meses.....

Empiezas por buscar las imágenes que vas a necesitar, eso es muy difícil y mas, si las buscas de stock de libre uso, cosa muchas veces imposible, y hay que tirar de Google.

Después hay que recortar lo que necesitas, un trabajo laborioso, según lo que haya que recortar, a mi antes no me gustaba, pero ahora lo disfruto, me relaja mucho, ademas hay que tener en cuenta, que sin un buen recorte, no hay buena imagen.

Luego viene la composición en si, esto lo pongo aquí aquello allí....le das mil vueltas hasta que todo queda colocado en su sitio.

Arreglar tonalidades, luces, sombras, efectos, perspectivas, filtros, modos de fusión, texturas si hacen falta......y un sin fin de etc etc etc......

La terminas, la miras, y siempre, siempre falta algo......

Ahora he aprendido a aceptar que la perfección no existe, en nada, y las puedo firmar, publicar y sentirme bien con mi trabajo, aun sabiendo que tienen miles de defectos, pero viendo que en conjunto, y para no ser mas que una aficionada, son lo que yo quería que fueran, o al menos lo he intentado.

Como dice mi maestro, "El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente"
No va a leer  esto , pero siempre le voy a estar muy agradecida, por enseñarme a superarme, a aceptar las criticas para corregir lo que esta mal, a ayudar al que empieza, a ver en el trabajo de los demas las cosas que ellos quieren expresar, sin criticar el trabajo en si.
Le agradeceré siempre la ayuda y los consejos.
Y sobre todo, que me enseñara a seguir aprendiendo, a ver que siempre se pueden mejorar las imágenes.

Nim

No hay comentarios: