viernes, 1 de octubre de 2010

Premio "BLOG CON CHISPA"



Muchas gracias ari{} y slavelips{MTK} por tenerme en cuenta, un beso para las dos, con permiso : )

Y creo que ahora tengo que poner aquí los 10 blogs que mas me gustan...digo creo por que no tengo ni pajolera idea de como va esto, pero bueno, ahí los pongo y luego ya vosotros los repartís como queráis XD


1- Dominación_sumisión

2- Dómina Zara

3-  La entrega de su sumisa

4- El Faro

5- Spanking en español

6- Aldea Sado

7- Brisa del Viento

8- El Faro del lado Oscuro

9- Descubriendo la sumisión

10- Atípica Razón

11 comentarios:

slavelips{MTK} dijo...

Tienes un regalo en mi blog

slavelips{MTK} dijo...

muchas gracias por el regalo :)

Anónimo dijo...

Hola thanks, esta en mi blog en una pestaña que dice "lo que dicen de nosotros"
Gracias por acordarte de mi Blog, ves como sirve de algo haceros reir, jajaaaj

Besos

Marc

JEFA_Mad dijo...

Muchas gracias, agradecemos enormemente este premio. Viniendo de una "chisposa" es todo un honor.

shadiraDeDomS dijo...

Muchas gracias slavelips{MTK}, por ponerme en tu lista :)

Saludos y mis respetos para tu Señor.
-------------------------------------

Señor Matro, no podia faltar, en ningun otro blog me rio tanto...jejejeje ademas de ser muy educativo XD

Saludos :)
-----------------------------------

Señora JEFA_Mad...que le voy a decir....dios los cria y los chisposos se juntan jajajajaja

Bueno eso, y que es de bien nacidos ser agradecidos(estoy refranera hoy)y yo tengo mucho que agradecerle, asi que...:)

Un beso con permiso :)

Sir Williams dijo...

Muchas gracias por este inmerecido premio, nos sentimos honrados.
Tengo que ver como insertarlo, pero ya le encontraremos la vuelta ;-) ... Gracias ...

Sir Williams

Dómina Zara dijo...

Ahora si que lo he encontrado preciosa!!!
Muchas gracias, es la primera vez que me regalan un premio para mi blog!!
Me hace mucha ilusión ;-)
Besossssssssss
Dómina Zara

shadiraDeDomS dijo...

De nada Señor Sir Williams, es un placer visitar su blog :)
Si necesita ayda para poner la imagen solo tiene que decirlo.

Saludos.

shadiraDeDomS dijo...

Señora Dómina Zara, no me puedo creer que su blog no tenga mas premios...

Aixó no pot ser!!!!

Tendremos que quejarnos al sindicato de bloggeros jejeje

Saludos y un beso, con permiso :)

BRISA DEL VIENTO dijo...

acabo de ver el premio!
estaba de viaje y la verdad descuidé el blog en la distancia!

pero ahora he vuelto llena de agradecimiento!
mil gracias!!!

shadiraDeDomS dijo...

De nada VRISA DEL VIENTO, es un placer visitar tu blog :)

Saludos